¡ELEmocionalDAY 2020 es ya una realidad!

¡ELEmocionalDAY 2020 es ya una realidad!

“Un ELEmocionalDAY  diferente   pero no por ello menos entrañable…”

“Un ELEmocionalDAY cercano por  las nuevas tecnologías y por  la buena disposición de todos los ele-colaboradores que en la mañana del sábado 3 y domingo 4 de octubre nos acompañan, regalando su tiempo a una buena causa: un legado de sabiduría emocional para nuevas generaciones que hoy, mañana, dan inicio a su vida laboral…”

“Un ELEmocionalDAY  en el que la buena gestión de  la ira, enfado o  frustración ante lo que hemos vivido y  seguimos viviendo en esta terrible pandemia nos une una vez más para sacar lo mejor de nosotros mismos… ¡Ser solidarios! ¡Tener coraje! ¡Mantener nuestros compromisos!¡Vencer el miedo! ¡Ser resilientes!¡Leales a nuestra profesión y vocación! …

De Izqda a Derecha, Doña Inés de la Mota Gómez -Acebo, Socia de ele, Doña Ángeles Delgado , Presidenta de Fujitsu, Don José Damián Bogas, Consejero Delegado ENDESA, Dra.Elsa Martí Barceló, Socia/Directora de ele , junto a la Dra. Mª José Heredia Chumillas, Socia de ele

Desde ele, queremos agradecer a nuestros ele-colaboradores su entrega y dedicación para hacer del mundo en que vivimos , un mundo mejor donde vivir y trabajar así como también queremos  agradecer a nuestros Patrocinadores ENDESA y FUJITSU , sin los cuales esta iniciativa hubiese sido inviable, el  apoyo prestado  a este proyecto al igual que el año pasado  así como el  compromiso que desde sus empresas adquieren con la salud mental de las personas.