Reflexiones de Mar Muñoz Antrás, Directora Comercial de Captación de Recursos y Marketing Fundación Juan XXIII Roncalli, en el Libro Blanco de las Emociones y Valores/ Guía del Comportamiento Emocional Efectivo

Una mujer  “apasionada” con lo que hace y  “convincente” por lo que hace. Una mujer a la que siempre el “sí” le sonríe por su capacidad de empatizar ¡Así es Mar Muñoz Antrás!

La Fundación Juan XXIII Roncalli… “Llevamos más de 50 años  trabajando  por conseguir la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual. Además, somos una entidad innovadora que mejora cada día la calidad de vida de aquellas personas con  algún tipo de discapacidad tratando de incorporarlas  al mercado laboral y por ello, fomentar la inclusión”

Mar Muñoz Antrás en ELEmocionalDAY 2019

No hay éxito sin pasión (Mar Muñoz Antrás)

“No podría entender mi trayectoria profesional si tratase de eliminar la pasión de ella, pues ha sido el impulso y la gasolina que me han llevado a crecer y a contribuir con la misión de mi compañía, a comprender mejor a las personas que trabajan conmigo, poner en valor su entusiasmo y talento, buscar su motivación y facilitarles los recursos para su desarrollo profesional, compartiendo su felicidad.

Porque la pasión, basada en la responsabilidad, dedicación y esfuerzo, transforma, es poderosa, fomenta el compromiso y moviliza; se nos escapa por los ojos cuando miramos a los demás y modifica incluso nuestro modo de caminar. La pasión nos lanza hacia éxito como ningún otro valor lo hace.”

Enlace para seguir leyendo…

Desde ele,  queremos hacer llegar a Mar  nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y compromiso para “hacer del mundo en que vivimos, un mundo mejor donde vivir y trabajar”