Reflexiones de Carmen María García Martínez, Presidenta de la Fundación Woman´s Week, en el Libro Blanco de las Emociones y Valores/ Guía del Comportamiento Emocional Efectivo

Un ejemplo de tenacidad y constancia en pro de defender lo cabal y lo justo, la igualdad de derechos de hombres y mujeres.

Fundadora de la Fundación Woman´s Week y Presidenta de la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman´s Week “Un foro de pensamiento abierto sobre la Mujer Actual que sitúa sus prioridades en las reivindicaciones comunes al mundo de la Mujer, la Igualdad, la Diversidad y el Buen Gobierno mediante principios y valores”

“La generosidad apoyada por la ilusión nos lleva a compartir el desarrollo del potencial humano, canalizando la belleza del cambio positivo para alcanzar todo el potencial de la riqueza social. Tod@s tenemos un talento individual, pero solo junt@s mejoramos el mundo” (Carmen M. García Martínez)

Carmen M. García Martínez en ELEmocionalDAY 2019

                                                     

   Notario Emocional

“¿Compromiso? ¡Claro!, todos sabemos qué es eso. Y lo digo mientras giro sobre el dedo anular de mi mano derecha ese anillo que simboliza la ‘alianza’; porque una alianza es un sinónimo antiguo de la palabra ‘compromiso’. Millones de seres humanos a lo largo de toda la historia han experimentado el impacto de ese concepto. La alianza de un hombre y una mujer, la alianza con un Dios, la alianza entre esclavos y señores, la alianza entre reyes y emperadores, entre señores y vasallos.

El círculo que forma la alianza es perfecto. En su línea sin fin se encierra un nudo perdido, algo que lo hace eterno, sin principio ni fin, un giro infinito sin salida.

Un compromiso puede definirse como un contrato que no necesita ser escrito más allá de nuestra responsabilidad, una promesa o una declaración de principios con la sola intervención de nuestro Notario Emocional y nuestros valores, dando fe del pacto contraído, un contrato firmado con nosotros mismos con tres pilares que lo soportan: los valores, las  emociones y un cierto grado de responsabilidad utilizando nuestras capacidades o habilidades para cumplirlo, un contrato emocional que voluntariamente hemos escogido para llevarlo a cabo con integridad”

Enlace para seguir leyendo…

Desde ele,  queremos hacer llegar a Carmen  nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y compromiso para “hacer del mundo en que vivimos, un mundo mejor donde vivir y trabajar”