Reflexiones de Pedro Alonso Gil , Presidente de la Fundación Dádoris en el Libro Blanco de las Emociones y Valores/ Guía del Comportamiento Emocional Efectivo

Reflexiones de Pedro Alonso Gil, Presidente de la Fundación Dádoris , en el Libro Blanco de las Emociones y Valores/ Guía del Comportamiento Emocional Efectivo.

Desde ele queremos dar la enhorabuena a Pedro Alonso Gil por su labor encomiable al frente de la Fundación Dádoris .

“La Fundación Dádoris tiene por finalidad principal fomentar el acceso a la educación superior a jóvenes con altas capacidades y rendimiento demostrado , pero sin recursos económicos y sin el suficiente apoyo , propio ni de sus familias, dándoles apoyo económico , personal y de orientación profesional”

Pedro Alonso Gil en ELEmocionalDAY 2019

Positivizar el miedo (Pedro Alonso Gil)

“Al miedo lo he mirado siempre con respeto. Como una herramienta que me ayuda a reflexionar, con la máxima sinceridad, sobre mis capacidades, mis fortalezas y mis debilidades, y sobre la motivación que tengo para afrontar esa situación de riesgo.

En el corto plazo para tomar decisiones de acción. En el medio y largo plazo para construir las fortalezas, intentar superar las debilidades y sobre todo, construir estrategias de cobertura del riesgo”…

Enlace para seguir leyendo…

Desde ele,  queremos hacer llegar a Pedro  nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y compromiso para “hacer del mundo en que vivimos, un mundo mejor donde vivir y trabajar”