Utopicus se suma a ELEmocionalDAY 2019

Utopicus Gran Vía – Cibeles “Un coworking que devuelve la creatividad a la calle más emblemática y amada de Madrid” se suma a ELEmocionalDAY 2019 patrocinando con su espacio.

El 3 de octubre, en Utopicus, 120 directivos, empresarios y emprendedores, sénior y junior, debatirán sobre la pasión, el miedo, la lealtad y el compromiso en nuestro primer encuentro destinado al crecimiento del saber emocional ELEmocionalDAY 2019.

7b9a1308-00e3-4b2b-8a81-be89255ac637

De izquierda a derecha, Barbara Gómez, Directora Eventos Utopicus, Rafa de Ramón, CEO Utopicus y la Dra. Elsa Martí Barceló, Directora de la Escuela de Liderazgo Emocional , ele.

Desde un “diálogo íntimo, propósito público” (Dr. Vicente López-Ibor Camós, Presidente de ele) hombres y mujeres, jóvenes y mayores, se suman a la responsabilidad de ser fiel al compromiso de crear un presente más feliz y un futuro mejor.

Con las experiencias recogidas en la jornada y los testimonios escritos de cada participante, poniendo en valor la influencia de estos valores y emociones en el desarrollo de su vida profesional, a la hora de materializar sus necesidades y ambiciones más inconscientes, se redactará un texto, a modo de resumen, el “Libro Blanco de Emociones y Valores/ Guía del Comportamiento Emocional Efectivo”, para ser editado, publicado y presentado en principio a la comunidad académica / educativa, pero que tendrá continuidad y aplicación en el mundo de la empresa. La distribución en formato digital será gratuita para todo el ámbito académico.

El porqué de esta iniciativa…

La contribución que propone ele, entre otras acciones, para combatir la epidemia de pobreza en el sentir, ante la ceguera y tacañería emocional que inunda el mundo que vivimos, donde todo vale, y donde los valores y afectos quedan desplazados, es ELEmocionalDAY.

Objetivos para esta jornada…

1.- Actualizar los principios que empoderan el vivir bajo el influjo del “ser ” y no del “tener”, valores sublimes camino del buen hacer.

2.- Destacar el beneficio que aporta a la “excelencia del ser” el realizar un buen uso de las emociones: hacer de ellas un aliado y no un adversario.

3.- Despertar y acercar sensibilidades y percepciones, ilusiones y pasiones entre jóvenes y mayores, que permitan difundir cómo vivir una vida plena y satisfecha desde los afectos compartidos.

Desde ele es nuestro deseo hacer llegar a Rafa de Ramón, CEO de utopicus, a Bárbara Gómez, Directora de eventos Utopicus y principal interlocutora en la organización de esta ilusionante jornada, y equipo, nuestro más sincero agradecimiento por el interés y apoyo mostrados en esta nueva iniciativa de nuestra escuela.

“Desde el minuto uno ¡Utopicus nos enamoró! Reunía todo aquello que nosotros buscábamos para este día: un espacio singular, actual, vivo y diferente, donde nuestros colaboradores se sientan libres, cómodos y cercanos a la hora de participar en una jornada dedicada al trabajo de emociones y valores. Muchísimas gracias. ¡Lo hemos conseguido! (Equipo ele)

En foto inferior, Equipo de trabajo Utopicus/ ele.  Barbara Gómez   , Maleny Murillo y Andrea Berges  junto a Elsa Martí  y Carlos Diaz del Rio , Asesor de ele,  ultiman detalles para esta jornada.