Columna de gestión emocional de la Dra. Elsa Martí Barceló en el periódico La Voz de la A-6
Meditación y Fe católica
Si meditar es pensar con profunda atención en algo, y como verbo transitivo, es orar mentalmente sobre algún tema religioso y transcendente , Fátima es el lugar de la reflexión.
Fátima es mundialmente conocida por ser uno de los más importantes centros de peregrinación de la fe católica, tras la aparición de la Virgen María el 13 de Mayo de 1917.La Madre de Jesús eligió este lugar para evocar la importancia de vestir de fe los corazones.
Fátima es el rincón de Portugal conocido por los creyentes católicos por sus milagros. Su magnetismo invita a sus peregrinos al recogimiento interior, y en esa meditación se da contestación a las muchas preguntas que uno se hace sobre la vida que uno lleva y sobre la influencia que está tiene en vidas ajenas.
Compartir vivencias especiales son fuente de unión entre personas, y Fátima ha sido la opción elegida por mí, para en compañía de buenos amigos, visitar su Santuario y redescubrir la importancia de la fe y el poder de la oración, y para poner en orden la conciencia, tomando distancia del mundo ruidoso en el que vivimos, alejados de lo social y cotidiano….
Pinchar enlace para seguir leyendo…
https://issuu.com/lavozdetorreyhoyo.es/docs/la_voz_n_190/4
Debe estar conectado para enviar un comentario.