Multitudinaria presentación de ” Tú no matarás” , último libro de la escritora Julia Navarro en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Multitudinaria presentación de ” Tú no matarás” , último libro de la escritora Julia Navarro en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

“Tú no matarás” , editada por Plaza & Janés, relata la amistad entre Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio, que deciden huir de una España azotada por la Guerra Civil escapando de sus propias circunstancias. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile. La novela, muy ambiciosa en la creación de personajes y tramas, se divide en tres libros y cada uno de ellos tiene lugar en un escenario principal: Madrid, Alejandría y París. Una historia que encierra muchas novelas ya que el amor por los libros y la literatura es el motor de muchos de sus personajes.

Julia Navarro, periodista y escritora, reconocida como una de las mejores novelistas del siglo XXI , ha sido galardonada recientemente con el Premio Cedro por su defensa “valiente y generosa” de los derechos de autor.

Desde ele queremos felicitar a Julia Navarro no solo por el éxito de sus libros y premios o ser la Madrina de Mujeres sin Maquillar & Hombres sin Afeitar , también por “ser como es” , una mujer de valor con valores y principios, presente en todas las nobles causas.

Desde ele te damos las gracias una vez más por tu apoyo, entrega y compromiso.

En la foto inferior Júlia Navarro juntos a sus MsM y HsA , de izquierda a derecha, Carlos Díaz Del Río, Carmen García Martínez, Javier Solanas, Mamen Paramio, Elsa Martí Barceló, Rubén Díaz Montoya y José Manuel Burón