Fundación Woman’s Week y Foro Ecofin reúnen a más de cien empresas en la 4ª edición del ‘Congreso de Buenas Prácticas’

El jueves 27 de septiembre se celebró el 4º Congreso de Buenas Prácticas por la Igualdad, organizado por Fundación Woman’s Week y Foro Ecofin, e impulsado por Bankinter y Calidad Pascual. El evento ha tenido lugar en el Auditorio de Reale Seguros, donde se han dado cita más de cien directivos de empresas para debatir sobre el papel de la mujer en el tejido empresarial.

Inauguró el acto Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman’s Week, socia de Ele .

Mujeres sin Maquillar y Hombres sin Afeitar entre sus ponentes:

Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, ponía énfasis en la importancia de ‘abrir camino’ a las mujeres en sectores como el de la mensajería y la logística.

Necesitamos personas leales y no fieles” comentó Pilar Gómez Acebo, presidenta del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week, quién también se preguntó: ¿Por qué no logran conciliar las personas, si es tan positivo y tan rentable? 

Felicacia’ ha sido el punto de partida del debate sobre ‘Como construir organizaciones felices’ moderado por Salvador Molina, presidente de Foro Ecofin, uno de nuestros Hombres sin Afeitar.

En la foto inferior foto de familia de todas las empresas recogiendo su diploma de compromiso con la igualdad

En la foto inferior Javier Solanas , Presidente de Fundación Esportus junto a la Dra. Elsa Martí, Directora de Ele, Carmen M. García, Presidenta de La Fundación Woman’s Week, Marisa Camacho, Consejera Delegada de Tipsa, Marisa Jiménez , colaboradora de Ele y Pilar Gómez Acebo, Vicepresidenta de la Fundación Woman’s Week