ele se suma al Torneo de pádel Sportmadness en «Las Rejas Open Club» de Majadahonda

El sábado 21 de abril se celebró el Torneo de pádel Sportmadness en Las Rejas Open Club de Majadahonda. Más de 60 participantes, y muchos más asistentes se acercaron por las instalaciones del madrileño club para disfrutar de una tarde deportiva. ele, Escuela de liderazgo emocional colaboro en el evento.

» Nos complace ser testigo de pasiones e ilusiones compartidas , de buenas actitudes y ejemplares comportamientos» comentó Charo López – Ibor Mayor , socia de ele.

Una instantáneas del momento en que Charo López -Ibor entrega un ejemplar de los libros Mujeres sin Maquillar y Hombres sin Afeitar a los ganadores del torneo

Entre los patrocinadores también se encontraban » Las chicas del Padel» , Belen Pasero e Isabel Jiménez .

En la foto inferior, de izqda a derecha, Belen Pasero junto a Elsa Martí Barceló, Carlos Lopez – Ibor Mayor , Isabel Jiménez y Guillermo Vázquez Lopez -Ibor