Exposición Jose Manuel Ciria , en El Barrio de las letras … Lo nunca visto!!!!

Exposición de Jose Manuel Ciria , uno de nuestros Hombres sin Afeitar, en El Barrio de las letras … Lo nunca visto!!!!

El siempre arriesgado José Manuel Ciria vuelve a Madrid con una exposición que rompe los muros de la Galería Blanca Soto y toma una parte del Barrio de Las Letras. La calle Almadén se convertirá en su espacio expositivo donde muestra la obra ‘Ataraxia’.

La propuesta de Ciria se enfoca en una reflexión poética y filosófica de la Ataraxia, un concepto que por años han tratado de definir diversas corrientes de pensamiento. Es la ausencia de la turbación, un estado de serenidad y tranquilidad. Un orden de equilibrio sin perturbación en correspondencia con la razón, los sentimientos y el alma.

Además de las grandes dimensiones de esta exposición, el público también podrá apreciar una serie de creaciones en formatos más pequeños  en el interior de la Galería Blanca Soto.

Se trata de un Museo en la calle, un proyecto cultural para ser mostrado a modo de democratización del arte en abierto y que todo visitante podrá disfrutar durante 2 meses , hasta el 18 de Junio . ”Street Museum”  se extenderá a lo largo de la calle Almadén y hasta la Calle San Pedro, en el Barrio de las Letras y las Artes.

Se instalará una lona de 70 m de largo y 3,5 m de ancho, obra del artista, que se colocará en el techo entre las fachadas de los edificios, varios cuadros colgarán de los muros en la calle  y el artista intervendrá los bolardos y  varias persianas a pié de calle dentro  del Triángulo Museístico de Madrid , Thyssen , Reina Sofía , Museo del  Prado , Caixa Forum , Medialab del Prado , ICO.

Descargar nota de prensa

Descargar invitación inauguración 13 de abril

Visita el Diario Street Museum