Marisa Camacho , Consejera Delegada de Tipsa , una de nuestras Mujeres sin Maquillar, Mujer Directiva 2018 en la Semana Internacional Madrid Woman’sWeek

Desde ele nos satisface , compartir , con todos los amigos de la escuela , el éxito alcanzado por nuestra socia Marisa Camacho.

Marisa Camacho , Consejera Delegada de TIPSA , socia de ele, ha sido galardonada con el premio Mujer Directiva 2018 en la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman’sWeek.

Marisa Camacho , es una de nuestras Mujeres sin Maquillar

Estos galardones, conocidos como ‘Madrid Woman’sWeek, reconocen la excelente labor que varias mujeres desempeñan en diversos ámbitos, como la cultura, la ciencia o el deporte.

La embajada de Italia en España fue la sede de entrega de los premios internacionales de la Fundación Woman’s Week. Stefano Sannino, Embajador de Italia en España , destacó el compromiso de su país y de las instituciones con la igualdad de género.

Carmen María García -Martinez , Fundadora- Presidenta de la Fundación Woman’s Week, otra de nuestras Mujeres sin Maquillar, reivindicó en un emotivo discurso que repasaba todos los obstáculos a los que las mujeres tienen que hacer frente a lo largo de su vida…” Todavía queda un largo camino que recorrer para conseguir que la mujer sea realmente valorada en la sociedad”

Junto a Marisa Camacho fueron premiadas: Lilian Tintori, Mujer líder internacional 2018, esposa del político venezolano Leopoldo López que actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario por ser una de las voces más activas de la oposición en su país; Almudena Cid , Mujer Deportista 2018, gimnasta rítmica; Ana Santos Aramburo, Mujer y Cultura 2018, Directora de la Biblioteca Nacional; Lourdes Carmona, Mujer solidaria 2018, directora de Foro Educa2020; Caterina Biscari, Mujer Científica 2018 Directora del Sincrotrón ALBA.

También en este marco de la Semana Internacional de MADRID WOMAN’S WEEK , hubo dos menciones especiales para Cristina Rodríguez, promotora de la ley de identidad de género en España y Ray Cazorla, CEO de la ‘Inspiring Comitted Leaders Foundation .

En la foto inferior, junto a la premiada y socias de ele, Javier Solanas, Presidente de la Fundación Esportus, Margarita Pérez,compañera de colegio de la premiada y Carmen Paramio, esta última MsM.

En la foto inferior , la premiada , rodeada de socias y amigas entre las que se encuentran Catherine Gómez ; Angeles Remacha , Cristina de Sequera e Isabel Bueno.

Anuncios