Más de 600 personas acompañaron a ele, Escuela de Liderazgo Emocional, en la  presentación de  su  nueva obra  “Hombres sin Afeitar” en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Más de 600 personas acompañaron a ele, Escuela de Liderazgo Emocional, en la presentación de  su  nueva obra  “Hombres sin Afeitar” en el Teatro Infanta Isabel de  Madrid.

El emblemático y reconocido Teatro Infanta Isabel de la C/ Barquillo 24, en pleno corazón de Madrid, fue escenario el pasado lunes 27 de noviembre de un multitudinario evento.

En una Gala Teatral llena de sorpresas las socias de ele , Escuela de Liderazgo Emocional (Marisa Camacho Iniesta, Carmen María García Martínez, María José Heredia Chumillas , Charo López-Ibor Mayor, Inés de la Mota Gómez-Acebo y Elsa Martí Barceló) presentaron Hombres sin Afeitar, última obra de su línea editorial Mujeres sin Maquillar & Hombres sin Afeitar.

En la foto inferior las socias de ele junto a Juan Rueda , presentador de la gala , Juan Congosto , Gerente Ventas BMW España y Manuel Gamarra, Director General BMW España.

_MG_5270

Un libro donde diecinueve hombres valientes, muy diferentes entre sí ( profesionales, empresarios, periodistas y artistas) dan rienda suelta a sus emociones y sentimientos , nos hablan acerca de la vida, el amor, los valores, la entrega, la dedicación, la profesión, la soledad, el trabajo, el dolor, la solidaridad, la pasión y muchos más sentimientos universales de ahora y de siempre.

La prestigiosa escritora Julia Navarro, madrina del proyecto Mujeres sin Maquillar, apadrinó la nueva obra, Hombres sin Afeitar, con un discurso directo al corazón de los asistentes. Con palabras de cariño y admiración, elogió los escritos de los 19 coautores y explicó la satisfacción experimentada tras sus  lecturas. Una vez más resaltó el papel y contribución de ele al dominio de las emociones, así como lo dichosa  que se sentía de ser madrina de un proyecto así.

_MG_4855

La presentación de ‘Hombres sin Afeitar’ no fue un acto literario al uso, sino un pequeño espectáculo novedoso y sorprendente. Tornasol Producciones con Carlos Díaz Del Río  (hombre sin afeitar) al frente presentó una gala sorprendente y emotiva, con Juan Rueda como actor principal y la colaboración de otros artistas, como José BermúdezDavid Sancho, conocido como el Elvis de Teruel,  y la Compañía Teatral de David Amitín. 

En la foto inferior posan junto a Carlos Díaz Del Río , productor audiovisual, las socias de ele.

_MG_4234

Hombres sin Afeitar es el resultado de un trabajo de equipo en el que han participado muchas personas de  asociaciones, fundaciones y empresas.

Desde ele queremos dar las gracias …

A los coautores de esta obra, nuestros queridos Hombres sin Afeitar, por su determinación e ilusión a la hora de relatar sus experiencias vitales y por ser partícipes de nuestra causa:

José Ramón Arambarri, Arturo Benlloch Bustelo, José Manuel Burón Caballero, Fernando Cayo, José Manuel Ciria, Condorcet Da Silva Costa, Carlos Díaz del Río, Vicente Espluges, José Antonio Granero, Santos Giménez Artieda, Daniel Huerga Álvarez, Guillermo López Cediel, Ignacio López Paniagua, Salvador Molina, José Moreno, Elías Paramio, Juanma Romero, Losmencan Ruencan Petabello y Luis Vázquez-Pena.

_MG_4354

A sus  prologuistas, por avalar su trabajo y enriquecernos con sus opiniones.

Myriam Abarca Corrales, Marisa Camacho Iniesta, Inés de la Mota Gómez-Acebo, Aranzazu de Miguel, Salud de la Humildad de Dios, Mónica Deza Pulido, Carmen María García Martínez, Beatriz García-Serrano Jiménez, María José Heredia Chumillas, Charo López-Ibor Mayor, Laura López Paniagua, Cristina Llorens Santonja, Mari Carmen Moneva Montero, Rosa Montero Macías, Elisa Nicolás-Correa, Clara Sanchís Mira, Teresa Silva.

En la foto inferior de izquierda a derecha José Antonio Granero, Mari Carmen Moneva, Elsa Martí, José Arambarri y Beatriz García-Serrano.

_MG_4602

En la foto inferior Elsa Martí junto a Elisa Nicolás-Correa prologuista de la obra.

IMG_0011

En La foto inferior Ines de la Mota , Sara Bustelo, Arturo Benlloch, Myriam Abarca y Elsa Martí

Al artífice de esta galaCarlos Díaz Del Río (Tornasol Producciones) 

A José Manuel Ciria , la inconmensurable portada.

Aránzazu de Miguel, una de nuestras queridas Mujeres sin Maquillar, por su entrega y dedicación .

A Opera Prima por su sobrada y contrastada competencia.

_MG_4709

A nuestros patrocinadores por su incondicional ayuda a la hora de materializar  esta iniciativa:

A los propietarios del teatro Infanta Isabel, Antonio del Castillo y Ana Achiaga.

_MG_4771

A las empresas: BMW España,  A+I Traducciones CBF, Agencia ORIGEN WW, CGR arquitectos, Consulta Médica Torrelodones, Foro ECOFIN, Geres  Treinta S.L. DWG , Grupo 4 Sociedad de la  Recuperación de alcohólicos S.L, Mas que Vinos, Programa Emprende de RTVE, Tipsa, Tornasol Producciones, ULAP ( Unidad de Láser Prostático S.L), Uroandrología S.L

A las : Fundación Ciria, Fundación Juan XXIII Roncalli,  Fundación Mas Vida, Fundación Woman´s  Week.

A las asociaciones: Asociación Nuevo Horizonte, Asociación de Profesionales de la Comunicación.

A los amigos de ele y lectores de MsM & HsA por su seguimiento y fidelidad.

A todos, muchísimas gracias. Gracias por estar ahí  apoyando, ayudando, disfrutando de nuestros logros. Es gratificante para ele formar parte de un mundo compartido de ilusión, pasión y emociones junto a vosotros.

Os dejamos con un álbum de recuerdos de una gala inolvidable…

Anuncios