Mujeres sin Maquillar en las Memorias Fundación Woman’s Week 2017

Mujeres sin Maquillar en las Memorias Fundación Woman’s Week 2017 

La Fundación Woman´s Week y ele -Escuela de Liderazgo Emocional-, sintonizan voces para trabajar en la misma dirección, aúnan esfuerzos para crear un movimiento motivado en compartir y consolidar un liderazgo de VIDA CON MAYÚSCULA desde la igualdad, dedicación, esfuerzo y compromiso.

Un ambiente femenino con proyección de futuro donde se concilie pasado y presente, donde se muestren los esfuerzos, los miedos, las situaciones y las decisiones que nos hacen ser como somos.

El por qué de esta iniciativa es fácil de entender… Cada día más Mujeres sin Maquillar se suman a nuestras filas haciéndose cómplices de nuestras experiencias y formas de vida. Entre ellas la presidenta de Woman’s Week, Carmen María García Martínez.

En la foto de portada , Carmen María García Martínez , Presidenta de la Fundación Woman’s Week, junto a Salvador Molina, Presidente de Foro ECOFIN , Ex- presidente y Consejero de Telemadrid,  Ines de la Mota Gómez-Acebo,  Marisa Camacho Iniesta y Elsa Martí Barceló, todas ellas Mujeres sin Maquillar y socias de la Escuela de Liderazgo Emocional , ele.

Para visualizar Memorias, pinche el enlace

https://issuu.com/foroecofin/docs/memorias_20mww17