T’Emociona, las tertulias de ele, Escuela de Liderazgo Emocional  y Fundación Woman’s Week

FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK y ele, Escuela de Liderazgo Emocional sintonizan sus voces para trabajar en la misma dirección, creando un movimiento motivado en compartir y consolidar un liderazgo de VIDA CON MAYÚSCULA desde la igualdad, dedicación, esfuerzo y compromiso.

T’ Emociona, una de las actividades de este movimiento , es un espacio donde las emociones y sentimientos viajan en torno a una taza de té , un lugar virtual donde se actualizan los principios que lideran la forma de ser y actuar , y donde se examina y se pone en valor la buena actitud a través de un diálogo interactivo cuyo fin es lograr un equilibrio entre la razón y emoción.

T’ emociona es una apuesta de la FWW y ele para compartir sabiduría emocional y crecer a su amparo. Las personas que van a formar parte de este espacio son personas que muestran su Yo verdadero, desautorizando su Yo social, con intención de ayudar. Su escucha invita al auto conocimiento así como motiva a conocer las emociones ajenas y aprender a relacionarse con ellas.
Carmen Mª García, Presidenta de FWW, y la Dra. Elsa Martí Barceló, Directora de la Escuela de Liderazgo Emocional  explican en este vídeo el nuevo proyecto de las tertulias de T’ Emociona que podremos disfrutar en nuestro canal de youtube proximamente.

Anuncios