Mujeres sin Maquillar en la presentación de la última novela de Cristina Morató ” Divina Lola” 

Brillante , ingeniosa , divertida y multitudinaria presentación del último libro de Cristina Morató ” Divina Lola” en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

El pasado 30 de marzo Mujeres sin Maquillar fue partícipe , una vez más, del éxito de esta gran mujer y periodista….



Cristina Morató presentó la Escuela de Liderazgo Emocional en mayo de 2014 en Madrid, en el Centro Cultural Mira de Pozuelo de Alarcon junto al Dr. Javier San Sebastián, el directivo Rafael Miranda, la directora gral corporativa de SEK, Concha Canoyra, junto a las fundadoras, la médico de familia y psicoterapeuta psicoanalítica, Elsa Martí y la periodista, Rocío Hidalgo.

En la foto inferior , una instantánea de su fantástica presentación …

En la foto inferior , de izquierda a derecha,  Sara Bustelo , amiga de ele; Belen Junco, Directora Adjunta revista HOLA! , prologista de Mujeres sin Maquillar II, 16 testimonios emocionales en el ámbito profesional; junto a tres Mujeres sin Maquillar , Carmen María García Martínez, Presidenta de La Fundación Madrid Woman’s Week , Carmen Paramio, coautora del capítulo ” la amistad ” del primer libro de MsM y Elsa Martí Barceló, Directora de la Escuela de Liderazgo Emocional .

Anuncios