Cumbre de Mujeres sin Maquillar en la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman’s Week 2017

Cumbre de Mujeres sin Maquillar en la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman’s Week 2017


Mujeres sin Maquillar, un movimiento que hace su puesta de largo el día 8 en la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman’s Week 2017.

Las mujeres ya implicadas en él, o que desean formar parte de este movimiento, se van a dar cita en la Semana de la igualdad.

Mujeres sin Maquillar es mucho más que el título de un libro o el nombre de una línea editorial: es un mar de sensaciones, un tsunami de emociones, una danza de vivencias con aire femenino quizá ¡ Sus vidas son tu vida! Ejemplos con intención de ayudar, en los que sentirse identificada o reflejada.

La Fundación Woman´s Week y ele -Escuela de Liderazgo Emocional-, sintonizan voces para trabajar en la misma dirección, aúnan esfuerzos para crear un movimiento motivado en compartir y consolidar un liderazgo de VIDA CON MAYÚSCULA desde la igualdad, dedicación, esfuerzo y compromiso.

Un ambiente femenino con proyección de futuro donde se concilie pasado y presente, donde se muestren los esfuerzos, los miedos, las situaciones y las decisiones que nos hacen ser como somos.

El por qué de esta iniciativa es fácil de entender… Cada día más Mujeres se suman a nuestras filas haciéndose cómplices de nuestras experiencias y formas de vida. Por ese motivo, porque somos muchas, queremos contar con la participación de todas aquellas Mujeres que estén interesadas en confeccionar la esencia del éxito, un manual reflejo de la forma de pensar, sentir y actuar de Mujeres, donde su carta de presentación sea una Mujer sin Maquillar y no maquillada. Una guía donde se recojan los principios y valores de estas mujeres, sus capacidades y talentos, así como sus habilidades en la conquista de corazones ajenos.

Para ello hacemos extensible la mesa de debate a las mujeres del público; queremos hacer una guía donde las protagonistas seamos todas. Un trabajo de equipo donde el éxito de su confección sea la victoria compartida, y no en solitario.

Si tu prioridad es ser y hacer para tener, si estás dispuesta a compartir y ofrecer, si sueñas en construir un mundo mejor donde vivir y trabajar, ¡No dudes! La semana es el aquí y ahora para iniciarlo .Te esperamos.

Para apuntarte , pincha link

http://madrid-womans-week.com/%20inscripcion-madrid-womans-week-2017%20/

Anuncios