¿Por que buscamos cercanía con personas positivas? Con María Villaseñor Elvira, empresaria , coautora del libro Mujeres sin Maquillar II , 16 testimonios emocionales en el mundo profesional 

¿ Por que buscamos cercanía con personas positivas? Con  María Villaseñor Elvira, empresaria , coautora del libro Mujeres sin Maquillar II , 16 testimonios emocionales en el mundo profesional. Junto a ella Rocio Hidalgo, Directora  del Magazine de la tarde , Gente Ni Hao, en Radio Internacional y   la Dra. Elsa Martí, colaboradora en la sección de gestión emocional. 

En opinión de la Dra. Elsa Martí…

” Todos buscamos rodearnos de personas positivas. Si, esas que dejan un hueco difícil de llenar y que echas de menos cuando no están cerca de ti . ¿ Por qué buscamos su cercanía? Porque su entusiasmo contagia nuestro mundo interior, lo llena de ilusión , optimismo y buenos deseos”

“Las personas positivas son fuertes emocionalmente , en ello radica su poder seductor , tienen capacidades que permiten hacer frente a las dificultades y obtener las metas que quieren conseguir” 

Pero ¿ Ser positivo se puede aprender? La respuesta es sí, afirma la Dra.Elsa Martí

“Ser positivo es cuestión de actitud ; es  trabajar en crear y entrenar unos hábitos para construir una mirada que nos haga hacer frente a la adversidad y hacernos con ella” .
Descubre con nosotros cuales son esos hábitos…

Para escuchar la tertulia, pincha el enlace

En la foto inferior, de izqda a derecha, Rocio y Elsa una vez finalizado programa

En la foto inferior , nuestra invitada de hoy , María Villaseñor Elvira 

Anuncios