Mujeres sin Maquillar en Pulso Empresarial , Gestiona Radio. Con María Villaseñor , Carmen García Martínez y Pilar Gómez-Acebo

Esta tarde en Pulso Empresarial, un programa de “empresas y empresarios , de cerca” dirigido por Judith García en Gestiona Radio, tres Mujeres sin Maquillar en acción.

Maria Villaseñor, una madrileña de 39 años que decidió cambiar su vida laboral de forma radical, dejando la comodidad de un trabajo estupendamente remunerado ,y que además le encantaba, por la aventura de ser empresaria , acompañada de Carmen García Martinez , Presidenta de Fundación Womans Week, y Pilar Gómez-Acebo, Presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, y del Consejo Asesor de Madrid Woman´s Week nos desvela su mundo interior .
Tres mujeres coautoras del segundo libro de la línea editorial de la Escuela ” Mujeres sin Maquillar II , 16 testimonios de gestión de emociones en el ámbito profesional” . Un libro que se presentará próximamente en la Universidad Francisco de Vitoria el día 29 de Noviembre.

María Villaseñor nos desvela  …

Tras un año viajando por Asia y buscando muchas cosas, “mi yo interior y nuevas vías de negocio” , me convertí en empresaria. Empecé a trabajar con Nepal (país muy castigado y necesitado de trabajo) ayudando a abrir un pequeño taller de chales para luego venderlos en España, poco a poco pasé de comprar a vender a diseñar, producir y vender, el camino nunca ha sido fácil pero disponer de mi tiempo a mi antojo no hay sueldo que lo pague.  

 Así creé mi marca Capra H, destinada casi en su totalidad a accesorios como chales principalmente, más corbatas y pañuelos, destinados a regalos de empresa.

Siempre he creído que se puede hacer mucho más de lo que hacemos y por ello, parte de mi trabajo lo dedico a ayudar a los que mas lo necesitan, centrándome en niños con problemas mentales y animales.

Hace unos años que decidí crear una marca que uniera mi pasión por el diseño y arte, creando “M with love”, una marca de chales únicos creados con las mejores materias primas que se convierten en pequeñas joyas.

Ahora gracias a mi prima Carla Cid de Diego diseñadora de moda, voy a poder exponer hasta el 8 de enero en Miami, en Lou La Vie Gallery en la exposición Zenith art and fashion parte de mi primera colección “Deep blue sea”, y que sean vistos entre otros por los asistentes a Art Basel de 1 al 4 de diciembre.

La Escuela de Liderazgo Emocional, ele, se siente , una vez más,  orgullosa de sus Mujeres sin Maquillar

Para escuchar entrevista , pincha el enlace

http://www.ivoox.com/13616592
 

En la foto inferior María Villaseñor

Anuncios