La Escuela de Liderazgo Emocional ele  participó en el seminario “Liderazgo Emocional. Liderar a través de la autovalidacion y el autolenguaje”  organizado por  Apd Baleares   , Asociación del Progreso para la Dirección. 

El hotel Nixe Palace  de Palma de Mallorca fue el escenario elegido  el pasado martes , 18  de octubre , por apd Baleares , Asociacion del Progreso de la Dirección , para impartir  el seminario  “Liderazgo Emocional. Liderar a través de la autovalidacion y el autolenguaje” dirigido a directivos y empresarios.

Sonia Ojeda, Directora apd Baleares ,  inauguró el seminario , dio la bienvenida a los asistentes y  agradeció a los ponentes su participación.  Como  formadora la Dra. Elsa Martí, Directora de ele,  junto a un invitado  de lujo , Alvaro Middelmann,socio apd. 

La Dra.Elsa Martí Barceló, médico de familia , especialista en Psicoterapia Psicoanalitica , Directora de la Escuela de Liderazgo Emocional , empresaria y Directora Medica de Consulta Medica Torrelodones, realizó un exposición teórico- práctica del autolenguaje y su influencia,  y de la importancia de la autovalidacion a la hora  de conseguir metas.

El objetivo del seminario fue el aprendizaje de habilidades para evitar auto agredirse , mediante el conocimiento del poder que otorgan las etiquetas que nos ponemos a nosotros mismos y a los demás.

Su exposición fue seguida de una entrevista con Alvaro Middelmann, un hombre que ha sido y es todo en el sector turístico donde ha desarrollado su exitosa carrera profesional desempeñando los más importantes cargos de responsabilidad en empresas e instituciones que de una forma vertical integran la cadena de producción del turismo. Bien sea desde Air Berlin, Air Europa, Globalia o desde Exceltur , la Cámara de Comercio , mesas para el Fomento del Turismo . Un hombre singular y excepcional . Un hombre capaz de secuestrar y enamorar la mente emocional de todo aquel que le escucha. 

En la foto inferior Alvaro Middelmann junto a la Dra. Elsa Martí en un momento de la entrevista

Desde nuestra web queremos hacer llegar nuestro alto grado de satisfacción a la Asociación del Progreso de la Dirección por la confianza depositada en nuestra Escuela, a Sonia Ojeda ,  por su organización y profesionalidad , a los asistentes por su atención y grado de implicación y por supuesto al invitado  Alvaro Middelmann por haber hecho hueco en su agenda y por haber abierto su mente emocional a los participantes en este foro. Fue una experiencia inolvidable tenerte como invitado.

Anuncios