“100 Propuestas para cambiar el Mundo”  FUNDACIÓN  WOMAN’S WEEK en colaboración con Foro Ecofin


“No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”. (Virginia Woolf)

100 Propuestas para cambiar el Mundo

FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK en colaboración con Foro Ecofin , ha editado ‘100 propuestas para cambiar el mundo en clave de igualdad‘, un monográfico que recoge 100 ideas aportadas por colaboradores de FWW con el objetivo de poner en marcha un mundo mejor y más justo. Además, también incluye las memorias de la sexta edición de la Semana Internacional de la Mujer.

Como destaca Salvador Molina, vicepresidente de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, las ideas calan en la sociedad, generan conciencia colectiva, movilizan voluntades y transforman el mundo. La ética y las religiones son el más claro apogeo del poder de las ideas en manos de líderes sociales. Y esto es un arma de destrucción o de construcción masiva, según se use para guerras de religión o para desarrollo sostenible y acción social. Idear es compartir. Es proponer y avanzar. Las ideas no pueden quedar encerradas en un cajón. Las ideas tienen patas más largas que las mentiras. Avanzan con comunicación, socialización y difusión.
Esa es nuestra propuesta: 100 ideas para cambiar el mundo en clave de Igualdad, con sus hermanas menores: diversidad, justicia social, discapacidad, inclusión, mestizaje, etc.

Entre los elegidos , dos coautoras del nuevo libro Mujeres sin Maquillar en el mundo profesional . Carmen García Martínez , Presidenta Fundacion Woman’s Week y la Dra. Elsa Martí, Directora de la Escuela de Liderazgo Emocional.
Para visualizar la revista , pincha el enlace 

Anuncios