¡Buenos días mundo interior!  Dra. Martí Barceló, médico de familia , psicoterapeuta, Socia- Directora de la Escuela Liderazgo Emocional ele 

Dra. Elsa Martí Barceló

Directora de la Escuela de Liderazgo Emocional ele 

¡Buenos días mundo interior! 

Soy la que se levanta y se acuesta todos los días contigo. Soy la que te abandona el resto del día para salir al exterior y  crear todo aquello que hemos imaginado entre sueño y sueño. 

Mi intención de hoy para contigo es materializar lo que hemos escrito en mi pequeño cuaderno “Deseos de vida” y así sentirme leal con respecto a ti. 

¡ Uff , qué bonito deseo hemos creado ! Comenzar el día con esta visión ¡ Me apasiona! pero dime mundo interior seré capaz de conseguirlo, tú me conoces bien ¿ Que opinas?

Mi opinión al respecto es que lo conseguirás. Tu deseo ha movido la libertad de elección y tu pasión la libertad de acción. Tienes los complementos necesarios en tu retrato interior …voluntad , para poner el deseo en acción; perseverar para no abandonar y disciplina para poder ejecutar y cumplir aquello que sueñas , deseas y necesitas”

Tus palabras me ayudan en mis ganas de ser y hacer, a sacar lo mejor de mí para este día, a fortalecer esa voz interior que me habla y me dice , tú puedes conseguir. Gracias a ti aceptó el reto y te voy a decir por qué … Si está escrito en mi   cuaderno ” deseos de vida” es porque lo ambiciono y voy a disponer mi actitud para conseguirlo.

Muchas gracias mundo interior por estar siempre ahí dispuesto a colaborar , por ser refugio de mis pensamientos , conductas y emociones por satisfacer mis sueños y necesidades bajo el amparo de tus sabios consejos.

Anuncios