¿ Por qué Mujeres sin Maquillar en el ámbito profesional? Con la Dra. Elsa Martí Barceló , Mujer sin Maquillar del libro I y II

Este verano , desde distintos lugares de España y del Extranjero , quince mujeres escriben sus vivencias profesionales en un  libro “Mujeres sin Maquillar en el mundo profesional”.  Un compendio de experiencias vitales desde el corazón dirigido a otros corazones con deseo de ayudar .
¿ Por qué Mujeres sin Maquillar en el ámbito profesional? La Dra. Elsa Martí nos cuenta…

Una mujer “maquillada” es una carta de presentación, es una fachada, es la máscara que utilizamos para hacer partícipes a los demás de cómo tú quieres que te vean. En definitiva, es preparar una imagen para el exterior que muestre lo mejor que hay en ti.

Pero ¿Cuántas veces esta mascara social coincide con lo que realmente somos? ¿Cuántas veces al día ponemos en valor los principios que rigen nuestro código de conducta? ¿Qué modelo es nuestro proyecto de vida, nuestro autentico Yo, Mujer sin Maquillar, o nuestro Ego social, Mujer Maquillada?  

Respuestas a estas preguntas se hallan en este libro escrito por mujeres profesionales de todos los ámbitos, mujeres con valor y valores, que nos cuentan sus inicios para ser ejemplo, ayudar y animar a otras mujeres a iniciar un proyecto de vida donde la carta social sea una Mujer sin Maquillar y no una Mujer Maquillada. ¡No nos engañemos! lo que gana y vende es la autenticidad.

Es una necesidad prioritaria para el mundo en que vivimos y trabajamos, encontrar mujeres de perfil autentico que no jueguen con el cambio de imagen para atraer la atención del otro; Necesitamos mujeres que sean reales y no imaginadas; Nos enriquece emocionalmente un ambiente donde la mujer haga gala de transparencia y se pueda leer en ella sus verdaderos sentimientos, en definitiva, una mujer donde su “forma de hacer” conquiste las mentes y corazones del mundo en que se mueve, y donde su imagen exterior sea un reclamo por ser tal y como son ellas.

¡ Me siento orgullosa de estar en este batallón ! Mil gracias a todas las mujeres que habéis hecho realidad el deseo de ele con su línea editorial dedicado a ” Ellas” antes y ahora en este segundo libro.

Anuncios