La Clínica La Luz de Madrid rinde homenaje al Dr . Vicente López-Ibor Camos

La clínica de La Luz  de Madrid inauguro  el pasado  9 de mayo , sábado , el aula  ‘Vicente López-Ibor Camos’aula abierta de formación continuada sobre los trastornos mentales de la infancia y la adolescencia .

El acto fue presidido por el director gerente de la Clínica La Luz, el doctor Joaquín Martínez, asistiendo al mismo  el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, Don José Ignacio Echániz ,  el profesor Federico Mayor Zaragoza , el Dr. Pedreira y la Dra. María López – Ibor.

                       

El homenajeado , Dr. Vicente López – Ibor Camospresidente de Honor de la Asociación Española de Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia, y exjefe de la Sección de Psiquiatría Infantil del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (HUFJD), hizo gala , una vez más, de su implacable carisma , de su empatía y de su humildad con un discurso entrañable en donde  comentó ” he tenido la suerte de ser el resultado de un binomio donde coincide: profesión y vocación ” . Estas son las palabras de un especialista  clave en la psiquiatría infantil y juvenil que ha promovido el reconocimiento de esta disciplina como especialidad en la Sanidad y un referente para las nuevas generaciones por su vocación y entrega.

  

Estuvo acompañado por su mujer, Juana Mayor Zaragoza, hijos y nietos. También asistieron un grupo reducido de invitados,  que aunque asistían en calidad de amigos , una vez más está familia hizo que se sintieran parte de ella.

Entre los invitados se encontraba la  Dra. Elsa Martí Barceló, directora y socia fundadora La Escuela de Liderazgo Emocional, ele, quién profesa por el doctor ,una profunda admiración y una gran amistad.

En la foto inferior , de izquierda a derecha , la Dra, Nuria López-Ibor Mayor, la Dra.Elsa Martí Barceló, el Dr Vicente López- Ibor Camos , el Dr. Guillermo Vázquez López-Ibor y la Dra. Elena Marina.

 

En la foto inferior Juana Mayor Zaragoza juntó a sus hijas Nuria y Charo López Ibor y las amigas de infancia de estás, Inés de la Mota Gómez – Acebo y Elsa Martí Barceló.

 

Anuncios