” Auscultando mis emociones” curso de gestión emocional en colegio SEK Alpes ( Francia)

El colegio SEK Alpes de Francia ha sido sede durante los días 9,10 y 11 de marzo del curso ” Auscultando mis emociones” impartido por la Dra.Elsa Martí Barceló , médico de familia y psicoterapeuta ,  directora y formadora de ele.

École Internationale SEK – les Alpes se encuentra situado en el corazón de Europa , en la localidad de Flumrt- St.Nicolas  la Chapelle, en la Saboya francesa cerca de Megéve a 1000 metros de altura …



Un ambiente distendido ,  lleno de complicidad entre alumnos y profesores , fue escenario de un encuentro emocional entre alumnos, profesores y la formadora Dra. Elsa Martí.

En el curso se trabajo sobre  las emociones y la importancia de su educación . Se hablo de como lograr el equilibrio entre la mente racional y emocional para configurar una imagen exacta y verdadera de nosotros mismos ( autoretrato ) , como forma de conseguir el éxito personal . Trabajamos la comunicación interior , la forma en que nos hablamos y pensamos y como ello influye en nuestro comportamiento , y la comunicación con los demás , aprender a validar y  comunicar empatía. Se reforzó habilidades en Automotivacion y  Empatía .

Se combino la parte teórica con dinámicas de grupo donde los alumnos participaron activamente. 

En la foto inferior , Guadalupe Sánchez RuízResponsable del área de Logística Académica en Institución Educativa SEK, Consultora y Asesora en materia educativa de  la red de colegios SEK, participa en la Coordinación pedagógica en la implementación institucional de nuevos programas y proyectos educativos y gestión del plan de formación docente y es la  Directora del colegio SEK ALPES .



Guadalupe, en la foto inferior nos muestra con orgullo las promociones que han estudiado en SEK Alpes.



En la foto inferior , Juan José Ortega Soler, coordinador de estudios,  en su despacho… 



En fotos inferiores instantáneas de alumnos participando en las dinámicas de grupo…







Foto de clausura curso : alumnos junto a Guadalupe Sánchez Ruiz , directora SEK ALPES , Juan José Ortega Soler , coordinador estudios, David Mestre Navarro, profesor , Pilar Sánchez Gómez , profesora, y la Dra. Elsa Martí.



La dra. Elsa Martí , da la Enhorabuena a sus alumnos… Lo habéis conseguido , habéis auscultado vuestras emociones.



Anuncios